Quienes Somos

Somos una empresa joven y dinámica que entiende que la entrega  de contenidos de calidad con el fundamento de la radiodifusión por Internet.

Radioemisora Quinta Avenida, tiene como génesis 2010; Eduardo Arenas R, en búsqueda de nuevos espacios para la música encontró que a través del internet se podía alcanzar una audiencia no sólo para un sector o región sino que para el mundo.
 Si nos remontamos al pasado, desde niño que tuve gran interés por conocer y saber cómo se hace radio y al escuchar por aquellos años programas radiales teles como la Bandita de firulete o el inolvidable hogar dulce hogar, en la piel se me impregno el bicho de las comunicaciones.

Emisora Quinta Avenida fue concebida para acompañar, enseñar la historia del rock y entretener a las personas que disfrutan de las buenas canciones y de los grandes grupo o cantantes, la programación está enfocada al Rock and Roll desde sus inicios hasta nuestros días, 6 décadas de muchas canciones, varias tendencias, pero sólo un acorde.
Con las nuevas tecnologías cada vez estamos más cerca y cada día se hace necesario de estar conectados y tener comunicación con el mundo, desde el fin del mundo, seremos el nexo con la compañía del buen rock.

En tus sentidos para siempre es el lema o eslogan que queremos que sea nuestro enlace para cada uno de nuestros ciberauditores.